ACERCA DE MUSHING
    

El Mushing es uno de los deportes más completos que existen. Su práctica enriquece a la persona que lo practica en el conocimiento del animal, en la lealtad, en la fidelidad y en el compañerismo, acercándonos a la naturaleza pura.
El deporte del Mushing esta inmerso en la naturaleza y en la ecología, dado que su practica no altera en absoluto el ecosistema. Forma un binomio perfecto hombre-perro para su desarrollo. Donde existan dos perros de trineo, siempre habrá una carrera para ver quien llega antes. Esta es la filosofía del Mushing. Así empezó el deporte desde la lejanía de los tiempos, que ha llegado hasta hoy como Mushing.

A esta actividad están todos invitados, grandes y chicos, a un deporte muy entretenido no solo de practicar, también de ver, podrán compartir la experiencia de subir a un trineo , hacer paseos turísticos y tener la oportunidad única para vivir su primera experiencia con perros siberianos entrenados para tiro. Estaremos rodeados de un hermoso paisaje, y por supuesto que el perro husky será en todo momento el centro de toda la actividad. Ustedes tendrán la oportunidad de aprender los conocimientos básicos en relación al equipo (trineo, arnés, etc.) y movimiento experimentando la sensación de convertirse en un musher.


 

 

 


auroraaustral


Get the Flash Player to see this player.

time2online Joomla Extensions: Simple Video Flash Player Module

ORGANIZA




CONTACTO

Mail:
Asunto:
Mensaje:
PATROCINAN

COLABORAN

AUSPICIAN

royal tierra antuco asprovet smma
fgo